El complejo turístico rural ‘Chozos de la Dehesa , está compuesto por 7 apartamentos con la forma de los chozos tradicionales de la zona, situados en pleno corazón de la dehesa extremeña, tienen capacidad de 2 a 4 personas. Disponen de salón-comedor con chimenea y TV, cocina, un dormitorio (posible con cama de matrimonio o dos camas individuales) y cuarto de baño con ducha. Además, cada salón cuenta con un sofá cama para dos personas, aumentado la capacidad del alojamiento a un máximo de 4 plazas.  Se encuentra climatizado y dispone de todo el equipamiento de lencería y menaje. cada chozo dispone de una terraza en el exterior amueblada donde solo escucharás el canto de los pájaros.

En el exterior se puede disfrutar de zonas ajardinadas, una barbacoa comunitaria y  una preciosa piscina con un amplio solarium con zonas de sombra equipadas con tumbonas y colchonetas.

El complejo se se ubica en la carretera EX-214, a 1,5 km de La Roca de la Sierra en dirección a  la Nava de Santiago, a tan sólo 40 kilómetros de importantes ciudades Patrimonio de la Humanidad como Cáceres y el Conjunto Arqueológico de Mérida. A tan sólo 30 kilómetros encontramos la ciudad de Badajoz, que cuenta con múltiples posibilidades de ocio y servicios.

Novedades en tu Email

Suscríbase a nuestro boletín para recibir información periódica sobre nuestras ofertas y propuestas alternativas.

Boletín de Noticias

Al suscribirte a nuestro boletín de noticias, estás aceptando los Términos y Condiciones.

Recibirá periódicamente nuestro boletín informativo, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento, picando en el botón que para tal efecto existe.

Solitica tu reserva

¿Qué tiempo voy a tener?

La Roca de la Sierra
31°
Despejado
07:0421:42 CEST
Sensación: 31°C
Viento: 11km/h 50°
Humedad: 34%
Presión: 1018mbar
Índice UV: 3
MarMiéJue
min 20°C
33/19°C
33/19°C

Danos tu opinión

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

EnglishFrenchPortugueseSpanish
Abrir chat
Powered by