Los Chozos de la Dehesa , situados en pleno corazón de la dehesa extremeña, tienen capacidad para 2 ó 4 personas. Disponen de salón-comedor con chimenea y TV, cocina, un dormitorio (posible con cama de matrimonio o dos camas individuales) y cuarto de baño con ducha. Además, cada salón cuenta con un sofá cama para dos personas, aumentado la capacidad del alojamiento a un máximo de 4 plazas. En el exterior se puede disfrutar de zonas ajardinadas, terraza individual, barbacoa y piscina.

El complejo se se ubica en la carretera EX-214, entre los términos municipales de La Roca de la Sierra y la Nava de Santiago, a tan sólo 40 kilómetros de importantes ciudades Patrimonio de la Humanidad como Cáceres y el Conjunto Arqueológico de Mérida. A tan sólo 30 kilómetros encontramos la ciudad de Badajoz, que cuenta con múltiples posibilidades de ocio y servicios.

Te ofrecemos 7 apartamentos en forma de cabañas individuales, con todos los servicios y completamente equipados. Los apartamentos están ubicados en el corazón del adehesa extremeña, entre canchos de granito, encinas en una finca de 1700 hectáreas de la que podrás disfrutar haciendo todo tipo de actividades (senderismo, rutas bicicleta, …).

También podrás disfrutar de una preciosa piscina con solárium para uso exclusivo de nuestros cliente.

Novedades en tu Email

Suscríbase a nuestro boletín para recibir información periódica sobre nuestras ofertas y propuestas alternativas.

Boletín de Noticias

Al suscribirte a nuestro boletín de noticias, estás aceptando los Términos y Condiciones.

Recibirá periódicamente nuestro boletín informativo, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento, picando en el botón que para tal efecto existe.

Comprueba la disponibilidad

Cargando Calendario...
Powered by Booking Calendar
- Disponible
30
- Reservado
30
- Pendiente

Compruebe las tarifas y haga su reserva aquí

¿Qué tiempo voy a tener?

La Roca de la Sierra
10°
Parcialmente nublado
08:1220:49 CEST
Sensación: 10°C
Viento: 4km/h 250°
Humedad: 87%
Presión: 1013.8mbar
Índice UV: 0
LunMarMié
16/6°C
14/5°C
14/6°C
EnglishFrenchPortugueseSpanish
Abrir chat
Powered by