• Rutas MTB

    En La Roca de la Sierra se encuentran varias rutas MTB en muy buen estado para que puedas disfrutar de tu afición a la bicicleta en un entorno único y complementarla con otras actividades en plena naturaleza.

    Puedes contactar con MTB La Roca para realizar cualquiera de las múltiples ofertas de rutas que tienen según las distintas épocas del año, sus datos de contacto son:

    Email: clubmtblaroca@yahoo.es Tlfn.: 679 37 32 51 (Guapi)

  • Paseos en globo

    Un viaje en globo es una actividad diferente, es también una experiencia que recordaremos toda la vida. Para Siempre en las Nubes en primer lugar está la calidad del servicio a sus clientes. Queremos además que un paseo en globo con nosotros se convierta en uno de los mejores momentos del año. Por lo tanto nos esforzamos al máximo en cada vuelo, cuidamos los detalles y ofrecemos una atención cuidada y personalizada.

    Siempre en las Nubes empresa autorizada por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea para los vuelos de pasajeros.

    Teléfono de contacto 607 11 58 46 // info@siempreenlasnubes.com

  • Avistamiento de aves

    Viaja al entorno natural de La Roca de la Sierra para disfrutar de su gran variedad de ecosistemas. Humedales y dehesas hacen que el paisaje sea de lo más diferente, además de que cuentan con una importante diversidad de especies de aves dependiendo del año, por lo que es el paraíso de todo ornitólogo.

    En el entorno de un muladar se podrán observar las grandes carroñeras como buitre negro, buitre leonado, alimoche, milano negro, milano real, cuervo,…etc. Incluso con algo de suerte podremos avistar águila imperial ibérica.

    Chozos de la dehesa esta inscrito en el club del producto birdin in extremadura.

     
  • Observación del cielo nocturno

    La ausencia de contaminación lumínica; el buen clima, con una gran parte de los días sin nubes; la existencia de entornos espectaculares; y la buena accesibilidad hacen de La Roca de la sierra un paraíso para los aficionados al turismo de estrellas, pero también para todos aquellos que quieran iniciarse en la contemplación del cielo y el descubrimiento de las maravillas del firmamento.

    En torno a la observación del cielo nocturno, se han establecido miradores que interpretan el paisaje de las estrellas y que se ubican en la dehesa boyal, cerca de la pradera de San Isidro que constituye un «lugar privilegiado para disfrutar de la bóveda celeste», este mirador cuenta con mapas estelares integrados, uno que se visualiza durante las noches de primavera y otro para el verano.

    La Roca de la Sierra pertenece a la ‘Red de Miradores Celestes’ de Extremadura.

  • Multiaventura

    Naturaccion Aljucen es una empresa extremeña de actividades de ocio y tiempo libre inscrita en el registro de empresas de la Consejería de Turismo de Extremadura, cumpliendo así los requisitos y la normativa vigente existente en la CA de Extremadura.

    Realizamos todo tipos de actividades de ocio y culturales ya sea en nuestra región o fuera de ella, para lo cual contamos con un equipo de técnicos y docentes experimentados y especializados en cada una de las actividades.

    Todo ello hace que Naturaccion esté en posesión del sello de calidad Redex Calidad Turística.

Novedades en tu Email

Suscríbase a nuestro boletín para recibir información periódica sobre nuestras ofertas y propuestas alternativas.

Boletín de Noticias

Al suscribirte a nuestro boletín de noticias, estás aceptando los Términos y Condiciones.

Recibirá periódicamente nuestro boletín informativo, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento, picando en el botón que para tal efecto existe.

Comprueba la disponibilidad

Cargando Calendario...
Powered by Booking Calendar
- Disponible
30
- Reservado
30
- Pendiente

Compruebe las tarifas y haga su reserva aquí

¿Qué tiempo voy a tener?

La Roca de la Sierra
Parcialmente nublado
08:1220:49 CEST
Sensación: 9°C
Viento: 3km/h 250°
Humedad: 88%
Presión: 1013mbar
Índice UV: 0
LunMarMié
16/6°C
14/5°C
14/6°C
EnglishFrenchPortugueseSpanish
Abrir chat
Powered by